lunes, 6 de junio de 2011

Lunes 06 de Junio Parley en linea.....!!!!

Muy Buenos días a todos.. El día de Ayer de 3-3 señores nuevamente sorprendiendo, les dimos a la HEMBROTA de los Dodger y gano, Al gran Macho de los Filis que comenzaron mal pero termino fenomenal y el dato que dimos por el correo electrónico Toronto a ganar y la Alta. Se dio todo ayer.. señores 
Regalos Abiertos para Hoy pero recuerden escribir al correo electrónico o al 0416-4355178 con la palabra dato en linea y te llegara 3 logros fijos de las cuales tendras dos machos y una Hembra..!!!




WAS: Lannan (3-5, 4.05)
SF: Lincecum (5-4, 2.59
)
Para hoy nuevamente ligando a este abridor estrella de san francisco con todas de ganar con un equipo que últimamente esta bateando. para Hoy en la fe de todos SAN FRANCISCO A GANAR.  




SEA: Pineda (6-2, 2.30)
CHW: Danks (0-8, 5.25)
para hoy ligando con fe a este abridor que si bien sabemos esta sorprendiendo a mas de uno en la MLB, pero la contra parte es que enfrenta un equipo que esta bateando sin creer en nadie, pero hoy damos el super fijo del dia que sus numeritos lo dicen hablan por si solo. SEATTE A GANAR.





OAK: Gonzalez (5-3, 2.49)
BAL: Matusz (0-0, 1.59)
 La  Hembra Abierta y a ligar todos esta Hembrota en nombre de dios  que esta +100 que hoy juega en casa de baltimore, hoy la ligar a gonzalez que sus numeritos son muy buenos para hoy  OAKLAND  A GANAR 





                            ESTOS SON LOS TRES REGALOS ABIERTO DEL DIA...!!!!  
si quieres tres fijos envia un mensaje a 0416-435.5178 o al correo electrónico parleyenlinea@hotmail.com 





1 comentario:

  1. Gracias mi pana con ese el de ayer !"!! me alivie estaba pegado habia perdido un realero en caballos !!

    ResponderEliminar